¿Por qué son importantes los contenedores en el negocio internacional?

Historia
El traslado de contenedores principió en el año 1956, precedentemente de todo esto, el embalaje de las mercancías se centraba a los carros de transporte. Pero desde el año 1961, las empresas internacionales de paquetería recibieron volúmenes de contenedores naturales para su asistencia de envío de mercancías en todo el mundo.

Deseo atractivo.
La iniciativa sustancial detrás del envío de productos a través de contenedores es la economía, en el momento que requieres algo en línea, las firmas internacionales de mensajería deben tener una opción redituable de entregarte las mercancías. Los contenedores proveen belleza al pensamiento de envío global, principalmente cuando se trata de servicios de paquetería en todo el mundo.

Unificación de dimensiones de contenedores.
Los contenedores de dimensión común que las compañias internacionales de transporte pueden obtener 20 pies, 40 pies, 45 pies y 53 pies, TEU o la unidad de medida equivalente de veinte pies es la unidad estándar.
La categoría de los contenedores tiene que mantenerse para pedidos internacionales y servicios de paquetería en el mundo entero. Los variados tipos de contenedores son descubiertos, de mediana medida, refrigerados, liso y de mercancía seca.

¿Por qué se ubican uniformados?
La fundamental causa para la unificación de los contenedores que prosiguen todas las empresas globales de mensajería como Fedex, DHL express o UPS, es la uniformidad y la rapides en la descarga. Como encontramos una capacidad ya hecha, no es forzoso suspender en cada avance del desarrollo de envío de productos internacional.

¿Cómo recolectar contenedores?
Las compañias globales de paquetería tienen que observar alén del precio al adoptar el género de contenedor. Algunos artículos manufacturados requieren regulador de temperatura, algunos cuantos ameritan precaución adicional.
Las sociedades internacionales de paquetería adoptan diversos redes de transporte internacional para sus servicios de mensajería en el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s