Qué empacar para Isla Mujeres si vas de visita

Isla Mujeres, México es una pequeña isla pequeña, hermosa y tranquila situada en la costa de Cancún. Su agua azul brillante, los arrecifes de coral, las playas de arenas azucaradas, las palmeras que se agitan suavemente, los tiburones ballena migratorios, las ruinas mayas y las iguanas gigantes la hacen uno de los mejores destinos de la Riviera Maya.

Por ello es que si estás pensando en comprar un boleto de avión en la oferta de vuelos, pero aún no tienes un destino fijo, tal vez esta recomendación te ayude a decidirte, entre los varios destino que tiene México.

En nuestra guía de Isla Mujeres, presentamos todo lo que necesitas primero para empacar antes de embarcarte a este destino tropical. Descubrimos que es muy posible visitar Isla Mujeres con un presupuesto ajustado, y hemos incluido muchos consejos para el presupuesto. ¡Sigue leyendo para descubrir las mejores cosas que hacer en Isla Mujeres!

QUÉ EMPACAR PARA ISLA MUJERES

Lo primero es lo primero: ¿qué vas a empacar? Tienes que verte linda para esas playas de arena blanca, fotos de agua azul brillante. ¿Pero qué más necesitas traer? ¿Qué hay de las cosas menos lindas como el agua potable y el repelente de insectos? No te preocupes, tenemos gotchu. Aquí hay un breve resumen de las cosas más importantes que debe traer en sus vacaciones en Isla Mujeres:

Purificador de agua Steri-Pen : el agua del grifo en México no es segura para beber. ¡En lugar de gastar un montón de botellas de plástico desechables de agua, nuestra solución ecológica preferida es el Steri-Pen recargable! en México, así como a lo largo de nuestros viajes en América del Sur. Purifica el agua en 90 segundos, utilizando una luz ultravioleta para matar las bacterias y los virus vivos incluso en el agua del grifo más indigna de confianza.

Este pequeño y práctico purificador de agua nos ahorró MUCHO dinero (sin mencionar los residuos plásticos y las enfermedades). Usamos el nuestro con nuestra botella de agua plegable Sawyer o nuestro paquete de hidratación y funciona como un amuleto, pero puede pegarlo en cualquier botella de agua. (Nota: también puede usar un mini filtro Sawyer o tabletas de purificación de agua para purificar el agua del grifo que no se puede beber, ambas por si acaso, pero descubrimos que preferimos el Steri-Pen por su facilidad de uso y sabor).

Picaridin Bug Repellent Lotion: Esta es sin duda nuestro repelente de insectos probado y verdadero favorito. Es increíblemente efectivo, liviano para tu piel y no te hace sentir como un lío grasiento, y es rápido y fácil de aplicar. Después de descubrir esta pequeña loción repelente de insectos, nunca volveré a esos espantosos aerosoles. En primer lugar, odio rociarlos porque siempre de alguna manera entra en mi boca y hace que todo sepa a químicos durante el resto del día. En segundo lugar, DEET literalmente quema mi piel.

Y tercero, esto es más efectivo y proporciona una mejor cobertura de la piel que los aerosoles. Visitamos Colombia el mes pasado con un amigo que estaba usando el aerosol OFF. Después de una semana, sus piernas estaban CUBIERTAS en golpes que picaban, y solo tuvimos algunos pequeños mordiscos en nuestros pies y tobillos. Hazte un gran favor y toma una pequeña botella de Picaridin.

Protector solar Reef-Safe : ¡Una de las mejores atracciones de Isla Mujeres es su hermoso arrecife de coral! Ayuda a preservar ese arrecife usando protector solar biodegradable para arrecifes cuando vayas a nadar o hacer snorkeling . La protección solar regular es dañina para el océano y las criaturas que la llaman su hogar, pero la protección solar para arrecifes está específicamente desarrollada para ser respetuosa con el océano. Y por si acaso usted pensó que podría saltárselo, tenga cuidado: algunos tours en Isla Mujeres y Cancún REQUIEREN protector solar con protección contra arrecifes y le harán comprar una botella si no tiene la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s